¿Cómo encontrar la tarifa más asequible en Auto Leasing?

https://medium.com/@gabrielhoraciozandperl/gabriel-horacio-zandperl-c%C3%B3mo-obtener-un-pr%C3%A9stamo-de-coche-a2ee19d3dd30

Gabriel Horacio Zandperl: Dependiendo de sus necesidades y requisitos específicos, el alquiler de automóviles puede ser una gran opción, ya que se supone que debe comprar un vehículo nuevo. Ahora bien, si está buscando un compromiso a corto plazo para su transporte, también podría considerar alquilar un vehículo. Con las ofertas de arrendamiento de automóviles que están en todo el mercado hoy en día, no tiene que preocuparse de no obtener la aprobación o tener que pagar un gran anticipo. Si elige arrendar un vehículo, solo tendrá que pagar el costo del valor del vehículo o su tasa de depreciación. En realidad, tiene un alquiler a largo plazo además de que no tiene que preocuparse por actualizarlo en el futuro porque esta opción está disponible para cuando necesite devolver el vehículo al final del período de arrendamiento.

El primer paso para obtener un buen contrato de arrendamiento de automóviles es saber qué está incluido en su tasa de arrendamiento o la cantidad que pagará cada mes. ¿Por qué estás pagando? Al igual que la compra de un auto nuevo, las tarifas en los contratos de arrendamiento de automóviles también varían de una compañía a otra. En este tipo de acuerdo, en realidad hay tres componentes principales que se consideran muy importantes y estos son el cargo por depreciación, el impuesto a las ventas y la tarifa financiera. Si espera encontrar un paquete de arrendamiento de automóviles muy competitivo, es mejor que primero descubra el precio total del alquiler, así como los cargos mensuales.

La tarifa de deprecation es la cantidad que la compañía le cobra por la pérdida del valor del vehículo. Esta tarifa se calcula al obtener su promedio sobre el número de meses en el contrato de arrendamiento. La comisión financiera, por otro lado, es la cantidad que paga al banco por financiar el vehículo. Ahora cuando recibe su estado de cuenta mensual para su contrato de alquiler de auto, su pago debe cubrir estos dos cargos.

Ahora, si el concesionario le ofrece pagos mensuales bajos, sin duda es más fácil pagar de más a la compañía. Pero luego, si va a sumar estos pagos, puede darse cuenta de que el monto que ha pagado es mucho mayor que el precio del vehículo. Según los expertos, en realidad hay casos en los que se manipulan los pagos mensuales para que parezca mucho más bajo de lo que se supone que debes pagar. Antes de ponerse de acuerdo en algo, asegúrese de verificar dos veces su contrato, ya que le mostrará el cargo de arrendamiento por tal trato. El cargo por arrendamiento es el monto de las tarifas financieras mensuales para todo el período de arrendamiento. Esto lo ayudará a darle una estimación del costo real del vehículo arrendado.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/8325656

Comments