5 Errores Asesores Financieros Hacer

 
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Basándose únicamente en motivaciones externas

La mayoría de los asesores financieros, independientemente del número de años en las industrias, se inclinan hacia estímulos externos como videos, seminarios, historias de éxito para mantener la motivación. Es cierto que la motivación juega una parte importante del impulso de un asesor en el desarrollo de su negocio y aumentar sus ventas de seguros, especialmente cuando se trata de prospección. ¿No todos odiamos prospección de nuevos clientes a través de llamadas sin fin fría, road shows, encuestas, etc?

En primer lugar, al quitar 5 días preciosos de un mes va a ser un gran revés en el impulso. Algunos cursos incluso insisten en que un asesor no será capaz de realizar a menos que encuentren su significado en la coexistencia con el Universo. ¿Secuelas? Ese asesor va a pasar las próximas semanas o incluso meses tratando de averiguar su significado en la vida, mientras que sus ventas y los ingresos va cuesta abajo aún más rápido que un tren fuera de control en un naufragio.

En segundo lugar, estos cursos se comercializan de tal manera que sus soluciones propuestas suelen ser las pocas, a pesar de la variedad de problemas, retos, miedos y barreras mentales que están teniendo los diferentes asesores. Es como un médico que prescribe jarabe para la tos para cada paciente que entra en su clínica!

En tercer lugar, estos cursos suelen embeber a los participantes en un ambiente de alta energía, que de invitarlos a participar en algunas actividades que cuando uno está sobrio y sano, uno nunca haría tal cosa. ¿El argumento? ¡Sí, sacándote de tu "zona de confort", literalmente! Y como todos vimos más que a menudo, el efecto varía en diferentes individuos y la duración rara vez duran. Tarde o temprano, a menudo más pronto, el consejero volverá a su antiguo yo, esperando el siguiente impulso de motivación.

Tratando de vender antes de estar adecuadamente capacitado

Aquí está la historia familiar de un asesor, tan ansioso de actuar en su nueva carrera, con una organización que prometen "un potencial de ingresos ilimitado", "trabajen como y cuando quieran" y "sean su propio jefe", con un gerente incluso ansioso que esperan ventas de seguros competentes en menos que el tiempo requerido para que ese consejero particular desarrolle. Algunos gerentes incluso le pedirán a sus asesores que se acerquen sin vergüenza a sus amigos y parientes, sin entender el trasfondo de sus asesores, y si vender a amigos y familiares es una alternativa, terminando amargando amistades e incluso parentescos, lo que podría tomar años para salvarse si que es incluso posible.

Carrera de consultoría financiera de Moonlighting

Una gran parte de los gerentes todavía cree que una carrera en asesoramiento financiero se puede hacer como un trabajo a tiempo parcial. Sí, se puede hacer 20 años atrás en el tiempo, donde las ventas de seguros no deben mantener tan alto un estándar como asesoramiento financiero tienen que entregar ahora, especialmente cierto cuando el cumplimiento es cramming duro en mal proceso de ventas, mis-selling, no-divulgación , etc. La oferta siempre seguirá la demanda, y la demanda ha evolucionado en las últimas décadas.

Para las agencias que dependen de los trabajadores a tiempo parcial para mantener sus posiciones suelen tener dificultades de roscado de agua. La mayoría de estas agencias están en el 20% inferior de las organizaciones en las que se encuentran.

Buscando un negocio antes de ganar confianza

El principal problema con este enfoque es poner el énfasis de venta en pedir para los negocios cuando debería estar en la relación de construcción. Simplemente es un enfoque impaciente a la venta que pone la posibilidad de éxito en la capacidad de un asesor para cerrar en lugar de la capacidad de conectar.

Cuando los asesores cometen este error fatal, pasan muy poco tiempo en los pasos iniciales de construcción de confianza del proceso de venta, que se aproximan y buscan sus prospectos. Por lo general, inducir charla pequeña sin sentido que no averiguar las necesidades que cumplirían la razón de su perspectiva de comprar. Estos asesores terminan gastando la mayor parte del tiempo durante una cita manejando objeciones y tratando de cerrar las ventas. Esta es también una forma segura de desinterés de un asesor en salir de la industria de asesoramiento financiero.

Perder el borde de ventas al descuidar el desarrollo personal

Tener éxito en las ventas de seguros requiere más que cortesía y mera profesionalidad. Se necesita mucho más que satisfacer la necesidad del cliente, sin embargo, muchos asesores siguen vendiendo con un simple arsenal de servicios, valor y productos. Si bien estas cosas son parte de ser un asesor exitoso, no son suficientes para establecer un consejero aparte de la competencia en el largo plazo. Un servicio, valor y productos adecuados pueden ganar la confianza de los clientes, pero lejos de ser suficientes para mantenerlos leales a largo plazo.

Todo cambia, todo el tiempo. Por lo tanto, para superar el error fatal de estancamiento, también lo debe un consejero. Un asesor competente que está buscando la longevidad de la carrera en la asesoría financiera siempre encontrará maneras de mejorar sus conocimientos y habilidades fuera del contexto de la carrera, a fin de poner más cosas sobre la mesa en comparación con un consejero promedio.


Fuente del artículo:  http://EzineArticles.com/5948334

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