Millones de propietarios han perdido sus propiedades por ejecuciones hipotecarias en los últimos años. Si también enfrenta muchos problemas para pagar su hipoteca, conozca algunas de las formas más sencillas y sencillas de cómo puede evitar la ejecución hipotecaria y reducir sus deudas. La acción rápida en tales situaciones puede llevarlo al éxito.
No te rindas: considera buscar opciones alternativas
No se vaya y deje que su prestamista venga y ejecute su propiedad sin buscar ninguna otra opción alternativa. Una ejecución hipotecaria puede afectar sus "calificaciones crediticias" y le resulta difícil comprar otra casa muy pronto. Además, si la ganancia que obtiene al vender su casa no cubre la parte debida de su crédito, su prestamista tendría derecho a demandarlo por el resto del monto.
Estas son algunas de las mejores opciones alternativas, que puede considerar evitar la ejecución hipotecaria:
• Negocie con su acreedor
• Declararse en quiebra
• Obtenga la ayuda del gobierno
• Vende tu casa+
Negocie con su acreedor:
En el momento en que se da cuenta de que podría enfrentar problemas para pagar el monto de su hipoteca, de manera adecuada, comuníquese con su acreedor antes de perder algún pago. Los prestamistas tienden a negociar con sus prestatarios porque incluso quieren disminuir el número de ejecuciones hipotecarias con las que están lidiando.
No demore el procedimiento, haga la llamada lo más pronto posible porque su prestamista podría cambiar su decisión e insistir más en la ejecución hipotecaria.
Obtenga la ayuda del gobierno:
El gobierno está brindando diversas formas de ayudar a los propietarios con el tema de la ejecución hipotecaria. Puede optar por la ayuda del gobierno y obtener algunas salidas fáciles de este problema de ejecución hipotecaria.
Declararse en quiebra:
Presentar su bancarrota puede ayudarlo a salvar su casa y sacar de todas sus responsabilidades. Cuando se declara en bancarrota, el proceso de ejecución hipotecaria se detiene legalmente y solo puede reabrirse cuando termina su caso de quiebra y el prestamista obtiene permiso legal del tribunal para seguir adelante.
Vender su casa:
Además de todas las salidas antes mencionadas, vender una casa es la forma más fácil de escaparse de las ejecuciones hipotecarias. Pero asegúrese de venderlo lo antes posible, no espere que su acreedor dé el primer paso. Vende la casa tú mismo; no vaya por los agentes porque esto reduciría su margen de ganancia. Vende tu propiedad a las compañías que compran tu casa sin considerar los asuntos legales que incluyen ejecución hipotecaria, divorcio, hipoteca, etc.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/9068332
Comments
Post a Comment