Gabriel Horacio Zandperl: Si usted está pensando en poner en marcha una puesta en marcha, mi sombrero va a usted, porque está lejos de ser fácil. Aquí hay ocho consejos para ayudarle a evitar algunos de los errores financieros comunes que los empresarios hacen al iniciar un nuevo negocio.
La gestión del flujo de caja es clave
La mayoría de las startups fracasan por una variedad de razones, pero una es mucho más común que otras - quedándose sin dinero. Usted necesita saber de dónde cada dólar está viniendo y donde cada dólar está yendo. Si usted no permanece encima de su flujo de liquidez, usted va a poner su negocio en una posición muy peligrosa. No importa qué tan buena sea tu idea cuando te quedas sin dinero y golpeas una pared de ladrillo. Establecer un presupuesto y atenerse a él.
Seguimiento y seguimiento de todos los gastos.
Con una nueva puesta en marcha, va a haber gastos que vienen en ti desde todas las direcciones. Contratar a un empleado de tiempo completo para manejar los libros al principio no es muy económico, por lo que el uso de software de contabilidad para permanecer organizado. No sólo esto ayudará con la gestión de flujo de caja, sino que también lo hace mucho más fácil cuando los rollos de tiempo de impuestos alrededor de cada año.
Limite sus gastos fijos al principio.
En las etapas iniciales de un arranque, mantener sus gastos bajos es la clave para la longevidad. Usted no necesita una enorme oficina elaborada en el corazón de su ciudad o comidas totalmente atendidas tres veces al día. Opere finas para que pueda asignar la mayoría de su capital al crecimiento, lo que le permitirá a un día implementar cualquier beneficio que desee .
Cada minuto de su tiempo tiene valor monetario.
Nada tiene más valor monetario que su tiempo. Usted consigue solamente tanto de él cada día, así que tome eso en la consideración cuando usted está planeando su horario y deberes cotidianos. Cada segundo que gaste haciendo algo no relacionado con su negocio es tiempo (y dinero) desperdiciado.
Asegúrate de pagarte a ti mismo.
Su arduo trabajo y dedicación a su negocio por sí solo no va a poner comida en su mesa - usted necesita para pagar usted mismo. Mientras que no es necesario para compensar a ti mismo con un salario de grasa grande en el principio, asegúrese de pagar lo suficiente para vivir. Darse suficiente para vivir cómodamente y centrarse en la construcción de su negocio. Cuando elimina el estrés financiero personal, le permite permanecer ultra centrado en su negocio. No puedes comer ramen fideos para siempre. Dése un poco de relleno y comodidad.
Fuentes: https://www.entrepreneur.com/article/290617
Fuentes: https://www.entrepreneur.com/article/290617
Comments
Post a Comment