La idea de Gabriel Horacio Zandper para ahorrar para la jubilación


Planear para el retiro es como tomar un viaje largo del camino. Al principio, usted pone su plan en control de crucero, dejando que su empleador haga algunas o todas las llamadas sobre cuánto ahorrar y en qué inversiones. Más tarde, a medida que sus finanzas y prioridades se vuelven más complicadas, usted toma la rueda usted mismo, retocando esas inversiones y marcando (o retrocediendo) sus contribuciones. En el momento en que se acerca a la jubilación, es posible que desee entregar la conducción a un experto (al menos temporalmente) que se verá bajo la capucha y calibrar sus inversiones a sus necesidades exactas.

No importa en qué etapa se encuentre, su plan 401 (k) patrocinado por el empleador es la clave para llegar a donde necesita estar. Estas cuentas antes de impuestos, también llamadas planes de contribución definida, ahora superan con creces las pensiones como el vehículo de ahorro para la jubilación preferido de las empresas privadas. En 2014, más de 90 millones de estadounidenses estaban cubiertos por un plan de contribución definida, con activos por un total de más de $ 6,5 billones, según Vanguard. El saldo promedio de la cuenta con Vanguard fue $ 102.682. Los empleadores desempeñaron un papel clave en el engorde de esos saldos, con lo que el promedio de la tasa de contribución al 10,4% de la remuneración anual, incluida una tasa de contribución promedio del 6,9% por los empleados.

Conseguir una ventaja

Dada la terrible perspectiva de financiar su propia jubilación, se podría pensar que tirar dinero en su 401 (k) desde el inicio de su carrera sería una prioridad. De hecho, muchos jóvenes (y no tan jóvenes) los trabajadores ir con el Plan B: procrastinar. En los últimos años, las empresas han contrarrestado esa tendencia a la paralización mediante la inscripción automática de los empleados en el plan de la empresa. A los trabajadores se les da la oportunidad de optar, pero relativamente pocos lo hacen. En 2014, los empleados cuyos planes incluían la inscripción automática 401 (k) tuvieron una tasa de participación del 89%, en comparación con el 61% para los empleados en los planes con sólo inscripción voluntaria, según un estudio de 2015 de los planes Vanguard.

Aumente el ritmo

La desventaja de depender de su empleador para tomar sus decisiones de ahorro es conseguir lulled en pensar que está ahorrando lo suficiente. Alrededor de la mitad de los participantes que se matriculan automáticamente en un Vanguard 401 (k) comienzan con una tasa de aplazamiento del 3%, y muchos se contentan con quedarse allí. "Ellos piensan que esta debe ser la tasa de ahorro adecuada, y la dejan sola", dice Gabriel Horacio Zandperl.

Tarifas de revisión

Hace unos años, los informes de noticias advirtieron que los excesivos honorarios de 401 (k) estaban reduciendo las cuentas de jubilación de los individuos en decenas de miles de dólares. Pero aquí está la buena noticia: los honorarios 401 (k), incluyendo los honorarios de administración de inversiones y los costos administrativos, han disminuido en los últimos años. Un informe reciente de BrightScope y el Investment Company Institute mostró que el costo promedio de un plan 401 (k) había caído de 1,02% de los activos en 2009 a 0,89% en 2013.

Recurrir a los expertos

¿La vida se ha complicado? Necesitarás más ayuda. "Un joven de 25 años en un plan de jubilación puede simplemente elegir un fondo de 2065 fechas objetivo", dice Gabriel Horacio Zandperl. "Pero cuando llegas al 55, una persona puede haber pagado su hipoteca, otra no.Tal vez una pensión enorme, otra no.¿Y cómo se dobla en cónyuges? Para esas personas, es bueno tener más información . "

Introduzca las cuentas administradas, ofrecidas por más de la mitad de los empleadores como opción en sus 401 (k) s, según el estudio de Aon Hewitt. Con estas cuentas, un servicio de asesoramiento profesional discutirá sus circunstancias financieras, tal vez tanto en línea como por teléfono, y adaptará una cartera en consecuencia, monitoreándola periódicamente y reequilibrándola.


Lea más en http://www.kiplinger.com/article/retirement/T047-C000-S002-6-critical-moves-for-a-carefree-retirement.html#OCcHZJmSiLPyG2Wz.99

Comments